Sábado 15 de Octubre de 10 a 18 hrs.png
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
SAVE THE DATE
Sábado 15 de Octubre
de 10 a 18 hrs,
en Hotel Intercontinental
Santiago de Chile.
Tarifas
Presencial Preventa $55.000
(por persona hasta el 01 septiembre)
Valor normal $65.000
Online $45.000
*en peso chileno
 
Modalidad Streaming
en vivo a través de Zoom, consultar opción de grabación en caso de no poder verlo en vivo 
Medios de Pago
Todos los medios de pago, en todas las monedas.
6 Masterclass
Con expositoras líderes en sus áreas.
Asesorías de ajuste personalizadas.
Stands de ventas de portabebés y muchas sorpresas más...
franja 4.png
¿Qué lograrás de este congreso?
RESULTADOS

Conocerás los orígenes del porteo, periodo de exterogestación del bebé en relación porteo, importante rol que representa el portear en relación con el desarrollo de vinculo y apego, junto con aprender a reconocer una postura respetuosa y beneficiosa para el bebé mientras es porteado.

 

Aprenderás las bases del porteo seguro en bebés prematuros, identificarás la diferencia entre porteo y cuidado madre canguro, comprendiendo los beneficios del contacto en edad temprana.

 

Podrás reconocer los distintos tipos de portabebés (profundización en el uso del fular), conocerás y tocarás las diferentes telas y su impacto en el cuerpo del bebé y del adulto, aprenderás la relación y complementación entre el porteo y la lactancia, conocerás como el porteo puede acompañar el post parto de la madre para cuidar su piso pélvico y recuperación post parto.

 

Lograrás identificar los riesgos del porteo en un vehículo en movimiento, a la vez que, alternativas podemos ofrecer como solución para transportarse de manera segura y conociendo conceptos básicos para transportar a bebé- niña/o de la manera más segura posible.

Revisarás en profundidad el portabebés que se proporciona a familiar con partos realizados en hospitales chilenos, el origen de su nombre y sus versiones a lo largo de los años. Reconocerás como la labor de la asesora de porteo con formación entrega un papel fundamental en el diseño, confección y capacitación sobre su uso.

Conocerás y sabrás porque la mochila de porteo es una de las mas usadas y favoritas de las familias porteadoras, identificarás los diferentes tipos de ajustes y diferencias entre las mochilas recomendadas y no recomendadas por Bien Porteado, como se usan de diferente manera para el bebe y para el adulto.

Es para ti si...

Quieres tener mas y mejores herramientas para desempeñarte en tu trabajo.

Sientes que es el momento de actualizar conocimientos sobre la importancia del contacto en la primera infancia.

Aun te confundes en términos como ergonomía y seguridad al referirse al porteo.

Quieres tener argumentos sólidos para defender la crianza en brazos.

Quieres entender de forma científica como el porteo respetuoso puede ayudar tanto al bebé como a la familia a la que llega.

Te dedicas directamente a las asesorías de porteo.