Formación Asesora de Porteo

Viajar para entrenar...

Mis mejores experiencias de aprendizaje del porteo las he compartido con mi hijo Facundo y con quien viajamos en Octubre 2019 a Madrid a una jornada presencial en porteo con Elena Lopéz para aprender más sobre está técnica y obtener una certificación premium de su formación.

Cuando inicié este viaje nunca olvidaré mis anécdotas para encontrar una buena técnica de porteo para llevar a mi hijo (1 año 1 mes) durmiendo por unas 10 horas en el asiento de un avión con dirección al aeropuerto de Barajas.

Llegamos al aeropuerto, luego tomamos el metro hasta el hotel, conocer el sector, buscar algo para cenar y a dormir ya que al otro día muy temprano empezaba la jornada con Elena y mis compañeras.

9 am ya estábamos en la tienda monetes donde sería la capacitación, fue realmente maravilloso poder conocer tanto sobre el mundo del porteo, compartir experiencias, aclarar dudas.

Hicimos un break a eso de las 11 am para ir por un café en un restorant frente a la tienda, Elena nos invito a todas, ella es una persona muy generosa, luego mas tarde en el mismo lugar almorzamos y a eso de las 19 hrs ya se daba por terminado el primer día.

El segundo día fue de pruebas de nudos de fulares y de situaciones tipo roll play de asesorías donde Elena nos corregía y nos entregaba sus mejores consejos para ayudarnos a mejorar.

Conocí grandes mujeres, mamás y emprendedoras del porteo,fue una experiencia totalmente recomendada, ya que el contacto siempre es beneficioso, ya sea en los peques a la hora de portear y como en adultos ese saludo afectuoso o una mirada amorosa crea redes de personas, nos acerca y nos volvemos mas “humanos”.

IMG_6186_edited.png
IMG_5060.HEIC
firma natalia bien porteado.png