Asesorías Personalizadas

Ideal para aprender a usar y confiar en tu portabebé

Charlas y Talleres

Idea para aprender en grupo sobre métodos de porteo

IMG_7928_revelado_edited.jpg
 

Asesorías Online 

A través de una vídeo llamada, padres y/o cuidadores podrán realizar todas las preguntas sobre su portabebé y el ajustarlo con todos los tips de @bien_porteado para sacar mayor provecho al método de porteo y portear de manera ergonómica y segura.

Duración: 30 MINUTOS

Asesorías Presenciales 

Excelente opción para aprender de manera personalizada a usar tu portabebé y sacar el mayor provecho. La asesoría también puede ser para elegir el método más adecuado, nosotros llevamos todos los métodos y marcas distintas para que conozcas y pruebes, puedes practicar con tu bebé o llevamos a Teo (el muñeco de porteo) para que practiques con él si estás embarazada o tu bebé se ha dormido.

VALOR 15.000 CLP

Duración: 60 MINUTOS

VALOR SEMANA $26.000 / VALOR FIN DE SEMANA $30.000 CLP

charlas_edited.jpg
 

Talleres

Charlas

Los talleres comienzan con una parte teórica de 20 minutos y luego la parte práctica en donde de manera grupal se enseña a usar 4 tipos de portabebés distintos o distintas formas de usar el mismo portabebé.

Es una instancia para obtener toda la información sobre cómo practicar e identificar el porteo ergonómico y seguro para ponerlo en práctica en el día a día y poder portear con comodidad y confianza.

Ver talleres disponibles en Instagram @bien_porteado

Dirigidas para personal de la salud, tanto en clínicas como hospitales y/o centros de maternidad

 

Consulta por más información en el siguiente enlace Bien Porteado

Duración: 60 MINUTOS