Bien Porteado comenzó como una cuenta de Instagram donde compartía todo lo que aprendía sobre porteo, mientras estudiaba para convertirme en asesora profesional. Pero poco a poco, se convirtió en un espacio para conversar sobre maternidad, compartir historias y reflexiones.

Desde el principio, mi objetivo fue difundir el porteo seguro y respetuoso, y empecé a ofrecer talleres grupales y asesorías personalizadas, tanto presenciales como online.

Mientras criaba a mi hijo mayor, Facu, de 4 años, me di cuenta de la necesidad de contar con ayuda para atender a todas las solicitudes de asesoría. Así fue como surgió el equipo de asesoras de Bien Porteado. Hoy somos 7 asesoras certificadas que ofrecen diferentes tipos de asesorías personalizadas con todos los portabebés del mercado y de todas las marcas del mundo.

En paralelo, creamos una tienda virtual especializada en porteo ergonómico y seguro, con un sello distintivo: cada portabebé que vendemos va acompañado de una asesoría personalizada de ajuste.

En plena pandemia, seguimos sumando diferentes marcas de portabebés, y hoy contamos con más de 6 opciones que se ajustan tanto al tamaño y desarrollo del bebé como a los gustos y necesidades del adulto que porte.

En agosto de 2021 nació mi segunda hija, Flo, y con ella también nació el Centro de Investigación y Desarrollo del Porteo Respetuoso y Seguro Bien Porteado.